Friday, January 15, 2010

la programa de voluntarios

Mis experiencias con la programa Conin han sido inolvidable. La programa es el mismo de mis planes para el futuro. Quiero trabajar con niños que tienen problemas médicos o nos quien necesitan atención médico en países latinoamericanos. Conin está reforzando mis deseos para mi vida adulto. Todos los niños son contentos, emocionadas y amables a pesar de sus condiciones médicos o sus cuerpos malformaciones físicos.

Con más tiempo con los niños de Conin, tengo más perspectiva sobre mi vida afortunada. Tengo todos en mi vida, una familia cariñosa, amigas buenas y mi bien salud. A pesar de todos mis afortunadas puedo encontrar cosas malos y después de mi experiencia a Conin, siempre pensaré sobre los niños y simplemente sobre mi suerte y mi vida perfecta. Usare mi perspectiva nueva cuando regreso a la Universidad de Delaware y en mi futuro para apreciar todo lo que tengo. Espero que aprender tanto como puedo de los niños de Conin.

No comments:

Post a Comment