Monday, January 11, 2010

El primer fin de semana





Mis expectaciones sobre la Viña del Mar fueron muy diferentes que la realidad que existe en el país. Piense había un ejemplo de Latinoamérica en todos los aspectos; la comida, la lengua, la música y la ropa. En lugar de yo encontré muchas influencias de los estados unidos y otros países extranjeros. Por ejemplo muchos de mis mesoneros hablaron en español e ingles y tan pronto como yo hable en español mi mesonero cambiara a ingles. En un restaurante en los estados unidos es muy raro que los mesoneros hablen en más de un idioma, especialmente con la frecuencia aquí. También, en muchos de los restaurantes y tiendas de ropa los empleados escucharon a la música estadounidense. De hecho, yo pregunte sobre la música y las chicas no les gustan a la música de los estados unidos o comprenden las palabras. Pienso que es muy triste la falta de culturas extranjeros en los estados unidos compara en Chile.
Compara la gente chileno y la gente estadounidense, los chilenos son más comprensión con mis problemas con la lengua. Todas las personas ofrecen ayuda y hablan más despacio cuando lo necesito. Es frescura la amabilidad general que la gente chilena muestra a mí. Es mi meta que traiga esta filosofía a los estados unidos para extender la amabilidad de los chilenos a los extranjeros que conoceré.

No comments:

Post a Comment